lunes, 11 de octubre de 2010


Para que me sirve pensar.
Modulo
Para que me sirve pensar bien
Autogestión del Aprendizaje
Para aprender a aprender
Proyección Persona Y Profesional
Para comprender como ser una mejor persona en mi vida tanto personal como profesional
Manejo de Espacios y Cantidades
Para tener más lógica en los problemas de la vida diaria
Comunicación para la interacción Social
Para aprender los diferentes tipos de comunicación que la gente usa
Procesamiento de Información por Medios Digitales
Para procesar y manejar información para que la gente se entere de los acontecimientos
Resolución de Problemas
Para solucionar los problemas que se me planten
Desarrollo Ciudadano
Para entender los temas que me planten y ser una mejor persona



Jonathan gutierrez garcia
Liliana S. Del VAlle Arriaga
Juan Federico Santiago Lopez Zambrano

5 comentarios:

  1. muuuuuuuuuyy biien jOohnn isiste thu tarea jajajajajajaja zoOk ps ammmm lalalalalalalala saLe te dejOo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amor pues bueno pasando a saludar i decirte q tu cuadro te salio super no q el mio
    todo feoo.. he pero bueno pues me voi cuidate recuerda q te amo!! muac! bie bie

    ResponderEliminar
  3. así tu cuadro todo bonito!

    Yo solo lo puse así al aventon
    xD jajaja bueno yaa!

    Sabes qe te qiero y qe aqi ando
    para ayduar y asi en lo qe pueda!
    ((:

    Ya estudiaa con GANAS!
    biie!

    ResponderEliminar
  4. Ola---poes tieens razOn en loque dice tu cuadro jajaaja el mio mas al avento no se pudo jaajajajaja XD.... pro te quedo bieN y ya echale muchas ganas a la escuela te parese mi idea...No vDd..jajajaja buenO poes cuidate nOoOO¡¡!¡!¡!¡! ja biie

    ResponderEliminar
  5. ola pfff pues garx x thodo jee y la verdad tu cuadroe sta mui bn estructurado jee
    re kiero mucho ya sabes k puedes contar kn migo pra lo k necesites va!!!

    ResponderEliminar